ANIVERSARIO PERUANO, CAMBIOS RADICALES

El Perú está llamado a ser un Centro Cultural y espiritual del mundo durante la Era de Acuario; sin embargo, del choque de experiencias que está viviendo resplandecerá esa chispa que lo iluminará. Igual experiencia debe vivir Venezuela por el Rol que le toca cumplir en este Ciclo Astronómico.

Sabemos que los eclipses anuncian Terremotos, estamos al corriente por los estudios que vengo publicando desde 1999, en el caso de Perú esperamos que el indicado efecto cósmico sea solamente en el campo político. El Eclipse del 26 de febrero debilitó la gobernabilidad por la defección de los amigos del Presidente, el citado fenómeno se ubicó en el sector de los amigos del Dr. Kuczynski en su Cosmograma, esto ocurrirá el 21 de agosto y se colocará precisamente en el área de los amigos, asesores, protectores del Gobierno, en el mapa de la Juramentación del Presidente, es decir los Ministros y asesores; por esta consideración, el Presidente deberá “hilar fino” para conformar a su futuro equipo ministerial, la hora que juramenten también jugará un rol preponderante.

En el Mapa, cuando Cumple un año del Gobierno, Marte y el Sol estarán transitando juntos, lo que influirá en una acción enérgica del Presidente o la presencia militar en el gobierno.

Este año, se hace necesario implementar en el Ejecutivo un “segundo de abordo” (first mate), del nivel de Javier Pérez de Cuellar, con facultades especiales para afrontar el “temporal” que puede presentarse después del Eclipse de agosto; entre tanto, sería mejor observar un enérgico perfil bajo para no desencadenar crisis de gobernabilidad que obligue a una presencia castrense.

Una medida de resguardo de la autoridad será mudarse a Palacio al medio día después del mencionado Eclipse.

MARTE, PLUTÓN Y JÚPITER.- Despertador histórico, Dije en un pequeño escrito en Facebok: “Marte es la chispa, y Plutón la pólvora”, aludiendo a los tránsitos de Marte y Plutón que en realidad anuncian el DESPERTADOR de la conciencia, cuando estuvieron en oposición en junio hasta la primera quincena de julio, desencadenando los acontecimientos lamentables de los cuales hemos sido testigos: violencia, intolerancia, atentados, incendios, explosiones, terremotos, avalanchas, delincuencia que paralizaron mis escritos para evitar “echar más leña al fuego”.

CRISIS EN EL SECTOR JUSTICIA. - El ingrediente estelar extra es la Cuadratura (distancia inarmónica de 90°) que hace Júpiter a Plutón, a Marte y al Sol, situación cósmica que continuará hasta la primera semana de agosto poniendo en jaque al Sector Justicia y al poder Judicial.

Recomiendo extremada prudencia y mucho tacto a los encargados de dar las leyes porque lo peor está por suceder.

Esta configuración cósmica así como afecta al poder judicial también perturba a los Sagitarianos. Tomar en cuenta que por Sagitario transita Saturno hasta el 20 de diciembre, cuando esto ocurre se dice que te “pule o te demuele”.

EL SECTOR SALUD. - Como si fuera poco, la reciente Luna Nueva del 23 de julio presenta una crisis en el Sector Salud (Sol y Luna en Cuadratura a Urano y Júpiter regente del Sector Salud y Trabajo en Cuadratura a Plutón), esta situación es irreversible por que las protestas y la participación masiva de la población obligará a cambios.

El problema no es nuevo, el mapa de la Juramentación del Presidente de la República del Perú el 28 julio del 2016 muestra esta deficiencia que mencioné en su oportunidad, cuando en el mes de diciembre, anuncié las epidemias que se dieron en el Norte. (WWW.maravilladeluniverso.com)

Las esperanzas de éxitos deportivos y las soluciones al sector educación pueden esfumarse.