ECLIPSES, TERREMOTOS y TRANSFORMACION

El Eclipse solar del 21 de agosto del 2017 oscurecerá a los Estados Unidos, desde Oregón (12 del medio día) hasta Carolina del Sur.

En el Perú no será visible, sus efectos se sentirán astrológicamente en cada persona de diferentes maneras, dependiendo de la ubicación del mismo en su Carta Astral (28° de Leo), los invito a venir al Curso taller el 25 de agosto...

La carta astral de la Juramentación del Presidente PPK estará en el sector de los amigos y protectores, es por esto que no podrá confiar en sus Ministros amigos porque ahondarán la crisis de gobernabilidad. Por otro lado, obligará al Sr. PPk a cambiar de residencia por su seguridad.

LUGARES DE INCIDENCIA SISMICA

Los lugares por donde se desplazan las ondas planetarias que ocasionan estos fenómenos terráqueos son: Sur de Lima en Perú, Norte de California en USA, Norte de México, Sur de Chile, Taiwán, China, Tokio en Japón, Australia y Papúa Nueva Guinea.

Teoría de los Terremotos

El Universo nos presenta cada seis meses aproximadamente un Eclipse solar y otro lunar, estos fenómenos astronómicos son la herramienta cósmica para despertar a los “dormidos”, es el “despertador de la conciencia”, que nos avisa del cambio de actitud en cuanto a la conducta de respeto a las leyes naturales y el cuidado del medio ambiente.

Desde 1999 se edita este Boletín Cósmico, precisamente a propósito de la observación de las citadas ocurrencias sísmicas en el tiempo previo o siguiente a los eclipses. Los Astrónomos e investigadores científicos apoyan estas publicaciones, pero todavía no han alcanzado el grado de precisión para determinar fehacientemente la hora y lugar del terremoto.

La Cosmobiología, Ciencia que permite interpretar el lenguaje de los astros y aportar soluciones, cuenta con la Astrocartografía que es el estudio del Planisferio con las coordenadas geográficas y las líneas por donde se desplaza la energía de los planetas relacionados con estos eventos telúricos: Urano, Plutón, Saturno. Componentes para pronosticar un terremoto:

1.-Fecha de los eclipses,

2.-El Astrocartográma para establecer los posibles lugares,

3.-Carta astral de los lugares señalados,

4.-Fases de la Luna.

“Cuando la fuerza gravitatoria del Sol y la luna están tirando juntos crean una gran fuerza sobre las mareas. La marea solar es de aproximadamente un tercio del tamaño de la marea lunar. Cuando estas fuerzas de marea trabajan juntas proporcionan un mayor empuje hacia abajo en la zona de subducción de las placas tectónicas…” (Fuente: torquepowered).