EL CIELO SE VISTE DE ROJO

El color rojo está asociado con Marte y Plutón, planetas regentes de Aries y Escorpión respectivamente.

“Para los alquimistas, el rojo era el símbolo del progreso hacia la consecución de la Gran Obra”

Los ciclos de retrogradación de los planetas nos irán llevando de la mano hacia la realización del imperativo cósmico de la presente Era que debe empezar a manifestarse desde el 2020.

Plutón, desde enero, transitará a distancia inarmónica con Urano, poniendo énfasis en el proceso de transformación radical de las estructuras económicas, políticas, sociales y religiosas. Es decir, se precipitará una crisis en el modelo económico que permitirá sincerar la economía mundial.

Mercurio, Júpiter y Plutón, en su acercamiento a la Tierra en marzo, nos avisan que todavía tenemos tiempo para reconectarnos con el Pensamiento Divino, es decir, con los Valores: el Amor, la Tolerancia, la Paz, y la no violencia, e incorporarlos a nuestra vida.

A partir de junio tal vez ya no haya tiempo para más, porque Marte y Saturno (el dúo dinámico) también inician su acercamiento a la Tierra. Será el fuego sagrado de la vida o el fuego devastador de la muerte. Sugiero que desde ahora entrenemos el Pensamiento puro, las palabras prudentes, la meditación y el servicio desinteresado para crear un campo de energía en beneficio de nuestro planeta, la Tierra.

Sabemos que cuando Marte se acerca a la Tierra, el caos, la violencia, y las guerras se extienden, y se desencadena la energía destructiva anunciada por los Eclipses.