EL MUNDIAL DE FÚTBOL Y LA ASTROLOGÍA

El imperativo cósmico se cumple sí o sí. América del Sur y el Perú están destinados al más brillante porvenir: “Es en los Andes, en la doble Cordillera, donde se conservó durante miles de años la tradición de las Ciencias Antiguas que eran de inspiración puramente divinas… Es allí donde se conserva y se trasmite fielmente la pura y sublime llama de la devoción y es allí donde va a florecer la magnífica civilización de la Edad Nueva” (S.R. de la Ferriére P.P.II, pg.34)

“El Cosmos juega a nuestro favor, hace 7 años lo dije y he reiterado en varias ocasiones.

A partir del año 2020 se verán los efectos del nuevo ciclo astronómico que tiene su asiento en el Perú, y todo el mundo volverá su mirada a esta parte del planeta (publicado en Facebook 10/10 16:53)

“Gareca entrenador de Perú es Libra. Júpiter, el planeta de las victorias, estuvo en Libra un año, hasta ayer 9 de octubre, eso explica la remontada de la selección”.

“Hoy 10/10/17, Júpiter pasó al signo de Escorpio, de ahí que no dije que ganaríamos a Colombia, sí que estaremos en el mundial”; en otras palabras, empataríamos y así lo trasmití a algunos contactos enviando una balanza, una exalumna me desafió y gane una pizza.

“Ahora el entrenador Gareca, para el próximo partido, deberá asesorarse y poner a los jugadores "jupiteriados"; es decir, a los que son de los signos de ESCORPIO, CÁNCER, PISCIS, Capricornio, Virgo” (publicado en Facebook el 10/10 a las 22:34)

“Me preguntan por qué el 2020?

Respondo: En el 2020 la Era de Acuario empieza a afianzarse, porque astronómicamente el Sol entra al primer grado de ese signo, en el 2020, año en que se cumple el ciclo de 8 años de Venus junto al Sol completando una estrella de 5 puntas (Símbolo del Hijo del Hombre). Como es sabido esta Era de Acuario se desarrollará en América del Sur, concretamente sobre los Andes de Perú por 2,160 años” (dicho en Facebook el 10/10 a las 22:47)

Conocedor de estas tendencias, hace 7 años lo anuncié en el Boletín Cósmico del mes de julio 2010, ahora la historia se repite:”

“América del Sur está ahora en un pedestal y es una vitrina para el mundo; presentía que este sería un buen escenario para afirmar que ‘América está destinada a un brillante porvenir…’ como afirma el Dr. Raynaud de la Ferriére, al anunciar que la Nueva Era, que se extenderá por 2000 años, tiene su centro en América del Sur donde se traslada el Centro Magnético de la Tierra para desplazarse a lo largo de la Cordillera de los Andes, como ocurrió hace dos mil años en los Alpes y hace cuatro mil en los Himalayas. El hecho de que 5 equipos sudamericanos hayan pasado a los octavos de final es muy significativo, aun cuando no todos culminen exitosamente en la final, la tendencia es que más de uno esté entre los primeros…” (Publicado en el Boletín Cósmico de Julio 2010, verlo en www.maravilladeluniverso.com)