FESTIVAL INTERNACIONAL POR LA PAZ

El 12 de noviembre se realiza en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en Giuseppe Garibaldi 396 Jesús María, el VIII Festival por la Paz que cuenta con la participación de artistas de fama internacional, Carlos Galdós entre otros. El ingreso es libre.

El Festival por la Paz es ahora Internacional, en esta oportunidad vendrá de Brasil, especialmente invitado, el Biólogo y Ecologista Gurú Sergio Utchitel, de Venezuela la Lic. Heliana Trujillo, Secretaria General del Consejo Supremo de la GFU. En Buenos Aires Argentina se unirán a la misma hora en un evento espeacial por la Paz. El hecho de invitar al Perú a un alto Iniciado, contribuirá a formar un luminoso egregor de protección que se incrementará con la venida del Papa Francisco. Ahora recuerdo la enseñanza que dio un Venerable Maestro que nos visitó en la década del '80: “Cuando se anuncia un cataclismo para un lugar vienen los Iniciados a transformar esa energía destructiva en energía de LUZ” (en ese entonces un grupo de científicos geólogos norteamericanos encabezados por Brian Brady anunciaron el más grande terremoto para Perú).

Invitamos a todas las organizaciones y personas que están laborando por la PAZ en el mundo a suscribirse a esta iniciativa y anunciar su participación a este evento en el que cado año concurren los líderes y adeptos de todas las religiones y grupos espirituales, culturales y artísticos.