LA ASTROLOGIA INFANTIL, Niños Felices

Conocer el momento cósmico del nacimiento del niño es de la máxima importancia para saber qué potencialidades ha traído y como suplir las carencias de manera que pueda orientar a su niño en el cumplimiento de su misión y para que su vida sea próspera. Niños felices, adultos exitosos.

La hora en la que nace un niño

Su nacimiento en una fecha, hora y lugar no es obra de la casualidad sino del destino que le toca cumplir y del que Usted puede ser agente de ese destino, procurando una mejor fecha y hora para su nacimiento o adopción, nacimiento que no necesariamente debe ser por cesárea. Una consultante amiga de gran espiritualidad y altos dotes artísticos, alumbró naturalmente en el día y hora que le indiqué hablándole a su hijo desde el vientre.

Igualmente, esta hora de nacimiento cambia la suerte de los padres. Un político conocido alcanzó la presidencia de la República del Perú en segundo intento cuando le di personalmente el dato para el nacimiento de su próximo hijo.

Programación psíquica y emocional

Todas las emociones guardadas de los niños forman parte de la “mochila” que deberán cargar toda su vida, mientras que ignore los detalles de su carta astral y de los sucesos tempranos que quedaron guardados, codificados en su inconsciente y que ahora, conociéndolos, deberá descodificar.

El Cosmobiólogo ve con claridad en la Carta Astral del niño, qué fue lo que le impactó más según su naturaleza cósmica, su propia Carta Astral, no todos los niños tienen la misma reacción frente a un suceso familiar, de ahí que sea necesario conocer el grado de relación del niño con los padres y así poder orientar.

La Carta Astral de muchos niños con tratamiento psicológico o psiquiátrico pone al descubierto que, en la mayoría de los casos, se trata de un mal funcionamiento glandular, Tiroides, Suprarrenales, Timo, Pituitaria, entre otros… Todos los conflictos emocionales ocurridos a lo largo de la vida modifican el comportamiento psíquico e influyen fisiológicamente en los órganos relacionados con el planeta inarmónico de su Carta Astral.

“La visión cuántica de la vida nos enseña que los procesos biológicos constituyen sistemas integrados que funcionan como un todo” dice Enrico Corbera, creador de la Bio Descodificación. El caso es que esta disciplina no trata a los pacientes integralmente sino desde el punto vista psicológico, de ahí que derivo estos casos a los profesionales Médicos que practican la “Medicina Universal Nequodah” uno de ellos atiende en el Perú, en los locales de la GFU de Lima, Trujillo, Arequipa, Cuzco y en Maracay Venezuela (más informes en Perú al 2223015).