LUNA LLENA DE ARIES, LUNA LLENA DEL CRISTO

Es la Primera Luna Llena del año, la más importante porque la Semana Santa cristiana siempre se celebra en esta fase lunar de ahí su nombre LUNA LLENA DEL CRISTO.

Sabemos que es Luna Llena cuando el Sol está distante de la Luna a 180°, en este momento se derrama sobre la humanidad gran cantidad de iones, fotones, axones provenientes de otros mundos creando un campo magnético muy favorable para la evolución del hombre y del planeta Tierra, este beneficio se logra a través de la meditación, la oración, el servicio desinteresado.

¿Cómo meditar?

Me preguntan cómo meditar, el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere da la respuesta: “La meditación consiste en permanecer con su conciencia dirigida directamente al punto en el cual se debe fijar el pensamiento, así como en todo lo que se relaciona o rodea este punto. Tomemos para un ejemplo más objetivo un lápiz, al pensar en el lápiz y enfocar todo lo que está relacionado con él, primeramente se podría pensar en la madera del que esta hecho, de la madera pasar al árbol y de ahí al bosque, pero si luego se piensa en el pajarito que podría estar sobre el árbol, ya no está en la meditación, se ha escapado al objeto mismo… Claro que la meditación tiende a motivos más espirituales… Meditar es como sentirse viajando, trasplantado, psíquicamente presente en el lugar que queda relacionado siempre con el punto de meditación y con una finalidad bien determinada.” (Grandes Mensajes Pg. 152)

La GFU Abre sus puertas a todo el público en esta fecha para meditar. El 10 de abril a las 05:55 PM empieza la meditación y pueden asistir con ropa blanca, de esta manera contribuimos a formar un egregor de Luz sobre el planeta.

Lima 09 abril 2017

Carlos Espinoza V

Cosmobiólogo