LUNA LLENA DE LEO

Hoy es la Luna llena de Leo, que viene eclipsada, como avergonzada porque el Ojo nocturno de Dios quiere ignorar la inconciencia de la humanidad en su actuar, las enseñanzas no aspiran a formar santos, únicamente pretenden despertar la conciencia, favorece el ejercicio de las facultades mentales, de las funciones del cerebro, empezar por DARNOS CUENTA y reflexionar en todo momento y lugar.

“Siempre he pensado que la Humanidad no podrá evolucionar si no tiene alguna cualidad, una condición, si bien, a través de la preparación y la toma de conciencia que hagamos en cada periodo de Luna Llena podremos desarrollar esta predisposición para evolucionar” (un Iniciado de Aquarius).

“IMPERATIVO COSMICO de la Nueva Era pone fuerzas especiales al alcance de todos y cada uno de nosotros, mostrándonos las razones para emplearlas, pues existe la posibilidad de que la capacidad de razonamiento y la inteligencia se constituyan en Imperativo Cósmico, el cual ejercerá una acción favorable sobre nuestra evolución” (un Iniciado de Aquarius).

“Los imperativos cósmicos son fuerzas que nosotros podemos utilizar con la ayuda de nuestros Maestros”.

“La energía de LEO nos impulsa a acercarnos a nuestro CRISTO INTERNO, es decir a nuestra esencia”.

“En este Plenilunio, la energía del León, que es la energía de la CONSCIENCIA, nos da la oportunidad de realizar el gran misterio del que nos habla San Pablo en su Epístola a los Colosenses: El Cristo en vosotros” (un Iniciado de Aquarius).

“…la meditación grupal acrecienta la recepción de energías y las distribuye armoniosamente en nuestras glándulas y centros neurofluídicos” (un Iniciado de Aquarius).

“La meditación nos induce a aniquilar los obstáculos que se presentan en el sendero, y nos ayuda a ser más conscientes de nuestra relación cósmica”.

“La máxima protección en el Sendero es el aura grupal, la irradiación grupal…” (un Iniciado de Aquarius).