RETORNO SOLAR, EL CUMPLEAÑOS del ÉXITO

Astrológicamente llamamos al Cumpleaños Retorno Solar, porque es el momento en que el Sol transitando diariamente “sobre la Tierra” toca el punto exacto del Sol en el momento de nuestro nacimiento personal, empresarial, nacional…

Este acontecimiento no necesariamente ocurre en el mismo día, y mucho menos en la misma hora que figura en nuestra partida de nacimiento, de ahí la necesidad de investigar astralmente cundo llega ese preciso instante para sacarle provecho. ¿Cómo es eso?

Podemos canalizar nuestro destino, desplazándonos cada año, o medio año, al lugar donde los astros se ubiquen mejor en la Carta Astral que nos regirá durante ese periodo para alcanzar las metas deseadas: económicas, familiares, espirituales, etc. En algunas ocasiones ese desplazamiento está solo a minutos del lugar que residimos y nuestro desconocimiento (karma) no nos permite lograr ese beneficio.

Otra solución, si no se pudo realizar ese desplazamiento, es necesario conocer los grados de la ubicación de los ejes de la Carta del cumpleaños y de los planetas que no están bien situados, para que el Cosmobiólogo ponga un “remedio”.