SE DUEÑO DE TU DESTINO

A lo largo de casi 30 años vengo atendiendo consultas de muchas personas que angustiados me dicen; ¿por qué no puedo conseguir trabajo? O ¿por qué lo pierdo con frecuencia?, siempre tropiezo con la misma piedra en las relaciones de pareja, ¿qué hago para que me den la visa o para ingresar a la Universidad?, me va mal en la empresa que formé, ¿qué hago?...

Muy fácil, mira tu Carta Astral del nacimiento, o el de la Constitución de tu empresa, allí está la respuesta a todas tus interrogantes. La Cosmobiología es la Ciencia de las Ciencias y es por esto que, con ese convencimiento, dejé la Docencia Universitaria para dedícame a la investigación y el asesoramiento empresarial y personal.

Este servidor analiza en tu tema Astral todas las variables: Salud, Amor, Dinero, Habilidades y Karma (SADHAK) y te da la ayuda necesaria para activar todos los sectores y “arreglar” la circunstancia planetaria que está haciendo que no lo pases bien.

Ya mis colegas han escrito bastante sobre algunas de estas herramientas para alcanzar tus metas; no puedes mudarte de casa ni casarte, ni firmar una Escritura de Constitución de Empresas a ciegas, es mucho mas “rentable” consultar con un colega Cosmobiólogo para que te diga qué día y a qué hora las estrellas del cielo te ofrecen una excelente ubicación para catapultarte al éxito.

Otras herramientas son donde pasas tu cumpleaños o medio cumpleaños (6 meses después) para poner a los planetas benéficos en el sector de la Carta Astral que te permita mejorar tu posición social, empresarial, económica, familiar etc.