
Eclipses, terremotos y fenómenos de El Niño
El segundo semestre del 2015 presenta; conforme lo anunciáramos a comienzo del año; una tendencia al desencadenamiento de sismos de regular intensidad, especialmente, al Sur del Perú. Esta tendencia está en relación al efecto de los eclipses, particularmente del que ocurrirá el 13 de setiembre; y al desplazamiento por territorio peruano; de los planetas asociados con la destrucción y la transformación; Urano y Plutón; que nuevamente transitan en Cuadratura; distancia inarmónica. de gran poder destructivo, de ahí las medidas de prevención que deban tomar los diversos
Ministerios por que que el anunciado Fenómeno del Niño, y la actividad sísmica; de presentarse; podría originar movimientos marinos que hagan más dramática la situación de los pobladores que viven cerca del mar; Perú, Chile.
Durante el próximo Eclipse solar; el 13 de setiembre; los planetas relacionados con la destrucción y la transformación de las diversas estructuras y sistemas; me refiero a Urano y Plutón; se desplazarán por las Américas; señalándoles el rol que deberán cumplir, en cuanto a la transformación de las estructuras, económicas, sociales, etc. al inicio de la Era de Acuario.
URANO, estará transitando desde el Este de Canadá; pasando por New York, Republica Dominicana, Colombia, PERU, Chile y por otro lado PLUTÓN lo hace desde el N.O. de USA; Alaska; hasta Luisiana, Centro América, Colombia Perú, Chile.
Tránsitos planetarios que pueden desencadenar crisis económica en América del Norte.