EL CIELO SE VISTE DE ROJO
MARTE, SATURNO, URANO en disonancia, ciclo de turbulencia
La PRUDENCIA, SERENIDAD y REFLEXIÓN
El cielo se cubre de rojo; la cuadratura a Urano y marte que se consolida el 3 de julio puede desencadenar acontecimientos violentos e imprevistos; un ciclo cósmico inarmónico, equivalente a estar caminando por un territorio minado: OBSERVA, ANALIZA, PIENSA; que nada te sorprenda; ármate con la coraza de la fe y la Voluntad férrea para TRASCENDER, elevarte a un estado superior de conciencia donde la energía negativa del cosmos no te alcance; acepta las circunstancias que estás viviendo y las que todavía vamos a vivir con serenidad y optimismo.
Recuerda que la energía inarmónica de Marte y Urano tiende a generar accidentes, incendios; arrebatos, destrucción, cortos circuitos, rebeliones, sismos; la de Saturno imprudencia, obstrucción, retrasos.
La pandemia puede intensificarse; como prevención cambia tus hábitos alimenticios para que no te doblegue; evita las carnes, los lacitos. Estamos construyendo,(sin querer o queriendo); un nuevo orden mundial, trabas, obstáculos, accidentes, enfrentamientos; son retos, no te rindas y replantea tu vivir; todo ocurre para algo. La disciplina es un imperativo de Saturno: ordena tu vida, empezando por tu ambiente personal; ¡estudia!, ¡investiga!. Porque; “…cuando se investiga se aumenta el conocimiento, la voluntad se vuelve sincera, el corazón se ordena, así se cultiva la vida personal, luego se regula la vida familiar y así como se logra el orden en la vida de la vida nacional” y se empieza a prosperar.