El cumpleaños, oportunidad de cambio
Cada cumpleaños es una brillante ocasión para atraer cambios en su vida. Resulta que el universo está en continuo movimiento, los planetas lo hacen a diferentes velocidades, de manera que proyectan su energía sobre cada localidad diariamente, esta energía; buena o mala, se ubica en nuestra Carta Astral en alguna zona, señalando las experiencias a vivir en los siguientes doce meses.
El secreto, para modificar estas influencias planetarias, está en ubicarse dos o tres días antes del cumpleaños en el lugar donde los planetas desencadenen su energía mas beneficia y favorable; de esta manera podemos alcanzar el objetivo que deseamos para ese periodo.
Por ejemplo si queremos lograr un cargo de autoridad, sea empresarial o gubernamental, debemos ubicar la energía del Sol o la de Júpiter en el sector de nuestra Carta Astral que representa el éxito y la autoridad; de igual forma se procederá cuando se trata de mejorar la salud, el trabajo, las relaciones de pareja, o de conseguir una visa o el ingreso a la Universidad, el estudiante de Cosmobiología, el Cosmobiólogo o Astrólogo sabrá como ubicar este lugar-
Para el Medio Cumpleaños (180 días después del onomástico); también se procede de esta manera.