La estrella de Belén se repite ahora
En el mes de febrero del 2002, escribí en el diario El Comercio de Lima un extenso artículo presentando una hipótesis de trabajo acerca de la verdadera fecha del nacimiento de Jesús. Esta teoría se refería a que el Iluminador de la Era de Piscis, nació en el año –6 en el momento en que una agrupación de planetas brillaba en el firmamento; se trataba de Júpiter, Urano, y Saturno en armonía con Venus; estos cuerpos celestes estaban reunidos en la Constelación de Piscis, como si estuvieran aguardando el nacimiento del Avatar de la Era que empezaba: Piscis.
Ahora, 2,016 años después de la venida del Salvador, estos mismos planetas se van desplazando por el signo de Piscis para culminar su agrupación la primera semana de marzo; como esperando su regreso…“yo volveré cuando la luz se haga… le dijeron cuando será eso?…”cuando veas en el cielo la imagen del Hijo del Hombre”. (Sabemos que el signo de Acuario es el único que se representa con la imagen de un hombre; estamos en los albores de la Era de Acuario)
Júpiter y Urano, otra vez están transitando juntos por Piscis desde hace algún tiempo, el día de la próxima Luna Nueva de enero (04) ambos estarán en conjunción exacta (a 27 grados de Piscis); en perfecta armonía con Venus; (este último planeta estará en el grado 27 de Escorpio); es un ciclo de preparación para el advenimiento. Ud. podrá ver a estos cuerpos celestes al final de la tarde mirando sobre su cabeza; están en el cenit.
Saturno y Neptuno, por otro lado nos recuerdan la enseñanza: “no esperes cosas fáciles, sino obstáculos a vencer”.