La Luna llena de Sagitario nos trae un mensaje alentador, el 28 de noviembre a las 09:46 AM, hora del Perú, Marte y Plutón estarán en el mismo grado de la Eclíptica por un lado y por otro, la Luna, Júpiter, el Punto de la Fortuna y Urano, estarán en perfecta armonía con el Sol; estrella que rige precisamente a la tierra de los Incas, sector donde el Maestre de la Ferriére tenía puesta su atención. Su discípulo más cercano dice:”El Sublime Maestre tenía su mirada enfocada en el cono sur pues el Imperativo Cósmico tiene sus designios favorables para esta parte del planeta. El nos dice:
“Evidentemente, el Continente Americano ha sido elevado hasta la mirada de la Alta Inteligencia Divina,…de acuerdo con los cálculos tanto geológicos como magnéticos y simbólicos ese punto se encuentra situado en las altas mesetas de la Cordillera de los Andes. Es bajo la sombra de un viejo Templo Inca…en donde los Misioneros del Acuarios podrán retirarse…”
Urano representa la Mente Superior, “Plutón representa las fuerzas internas del Ser…el verdadero símbolo de la trasmutación”.
Esta Luna Llena contiene la energía y la fuerza de la creación, para hacer posible la Transformación del Ser y vibrar al unísono con el Orden Bienhechor del Universo.
“Que las emanaciones del Plenilunio nos ayuden a encontrar todas nuestras energías. De este modo, podemos ajustarnos para salir del círculo vicioso que nos retiene y nos retrasa y entonces alcanzar una expansión de conciencia. La consecución de ello es que podremos colaborar con nuestro planeta a fin de realizar las metas del Plan Divino y Cósmico…
¡Qué Bueno es Dios!”