Seleccionar página

En el Solsticio de invierno, cuando el Sol ingresa al 0° de Capricornio se manifiesta el Espíritu Divino para encarnar un nuevo mensaje acorde con la energía Cósmica que se desplaza.

Según el movimiento astronómico de la Precesión Equinoccial; el enviado Divino: Avatar, Cristo, Mesías, nace al comienzo de ese Ciclo, denominado ERA y presenta su enseñanza que rige durante aproximadamente 2,160 años.

El llamado año de Platón dura 25,920 años, es el tiempo en que el Sol recorre las 12 constelaciones; los 360º de la Eclíptica; 25,920/12=2160: Ahora queremos saber en cuantos años avanza un grado en la misma Ecliptica: 25,920/360; la respuesta es: en 72 años la Era avanza un grado.

Cuando nació Nuestro Divino Redentor el Sol ingresaba a Capricornio un 23 de diciembre; inicialmente esta era una festividad móvil; cada 72 años correspondía correrlo un día; si continuamos esta progresión estaríamos celebrando la navidad el 18 de enero; progresión que coincide con la fecha de nacimiento del Maestre de la Ferriere, por este motivo en esa fecha se reparte regalos a los niños que nacen ese día en todo el mundo.

REPARTO DE AJUARES EN LOS HOSPITALES EL 18 DE ENERO, Lima

En Lima habrá un reparto de ajuares a los primeros niños que nazcan el 18 de enero en los diferentes hospitales. La Gran Fraternidad Universal, espera repartir varias docenas de tinajas con los ajuares, por lo que esperan de la generosidad de quienes lean esta nota.

La caravana llevando estos regalos a los Hospitales: Maternidad de Lima, Arzobispo Loayza, Hipólito Unánue, San Bartolomé; partirá de la Av. Arequipa 2399 a las 11:30 del día 18 se reciben los donativos para llevar alegría a mucho mas madres en el día de la fundación de Lima.