Seleccionar página

Urano-Mercurio, Clarinada de alerta

Mercurio es el Mensajero de los dioses; Urano relacionado con el uranio, la energía nuclear; es el planeta regente de la Nueva Era; ambos estarán en conjunción exacta el 05 de marzo próximo; será como una clarinada de alerta que una vez más anuncia a todos los hombres de buena voluntad, que ya no hay tiempo para mas; que estamos en los albores de la Era de Aquarius, periodo en el cual “no solamente el espíritu de síntesis toma el lugar del fanatismo tanto científico como religioso… sino que aun sobre todos los planos vemos manifestarse el carácter de la Nueva Era; cooperación, unión, búsqueda de entendimiento y colaboración en todos los dominios” (SRF)

Esta una fuerza que se desencadena sobre la humanidad, es la energía de la intuición y de la razón que se manifestará en revelación para quienes estén atentos y preparados; o en acontecimientos bruscos, violentos, para quienes no toman conciencia de estos hechos trascendentes.

Usted podrá observar este fenómeno físico el 5 de marzo mirando al Oeste, minutos después del ocultamiento del Astro Rey.

Marte en el punto más cercano a la Tierra

El 5 de marzo será en momento en que Marte estará más cerca de la Tierra, por lo que estaremos más eufóricos; en lo positivo, o más impulsivos y dados salir de las casillas y entrar en conflicto; conviene insistir en que es necesario hacer esfuerzos por mantener la calma y prudencia en estos días de acercamiento de Marte para no tener que lamentar rupturas de las relaciones de pareja, familiares, laborales, institucionales, etc.

5 DE MARZO JORNADA DE MEDITACION POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA

Si contribuimos con nuestro pensamiento a la paz del mundo seremos retribuidos por el Cosmos cuando en el mes de mayo Venus esté en su máximo acercamiento a la Tierra, para esa fecha las mujeres que quieran reconquistar a la pareja, pueden tomar la iniciativa de buscarla.

UN MINUTO POR LA PAZ DEL MUNDO

Proponemos para este efecto sintonizarse con la PAZ en todo el mundo; en los siguientes horarios: 06 am. 11 am. 06 pm .del día 5 de marzo;(hora local de cada país).

“Un pensamiento de Paz cada día, en mi hay Paz, sentir Paz, la Paz del espíritu es la Paz verdadera, la Paz del individuo será la Paz del mundo, Luz en la mente, PAZ en el alma”,