Seleccionar página

“En el mes de febrero del 2002, escribí en el diario El Comercio de Lima un extenso artículo presentando una hipótesis de trabajo acerca de la verdadera fecha del nacimiento de Jesús. Esta teoría se refería a que el Iluminador de la Era de Piscis, nació en el año –6 en el momento en que una agrupación de planetas brillaba en el firmamento; se trataba de Júpiter, Urano,” así empezaba el artículo titulado“ La Estrella de Belén se repite ahora”; consignado en el Boletín Cósmico de Diciembre; efectivamente la Luna Nueva eclipsada del 04 de enero presentó esta configuración cósmica, en el contexto de otros aspectos planetarios que, según nuestra investigación se refieren a la manifestación del Cristo en su segunda venida.

Oportunidad en Marzo

“Agrupación planetaria en Piscis; en el sector de la trasmutación; durante los días de la Luna Nueva (Marzo, 04) contribuirá a la evolución de quienes sepan utilizar este momento astronómico para su crecimiento espiritual…” (Boletín de Pronósticos Dic.2010; www.maravilladeluniverso.com Precisamente desde las 03 pm del 4 de marzo (Luna Nueva), en adelante; la relación armónica de Neptuno con Rahu y Ketu (Nodo Norte y Nodo Sur de la Luna); y la relación inarmónica de Júpiter Plutón, nos permitirá romper los esquemas tradicionales e integrarnos a la Luz del Cristo en su Segunda manifestación.

“…hablo desde el corazón y con la idea de traer luz; enseño, pero no convierto a nadie… Deseo para la humanidad la mas amplia comprensión que puede venir solamente de una mayor tolerancia. Solo así los hombres podrán tener la fe de un cristiano, las virtudes de un hindú, la integridad de un budista, la sabiduría de un taoísta, la disciplina de un musulmán, haciendo de todas las concepciones una Síntesis. Tal es el camino que conduce a la INICIACION” Serge Raynaud de la Ferriére; Grandes Mensajes.

“El Nodo Norte de la Luna cumple con la función de abrir puertas y traer nuevas oportunidades. Entre el 02 y 19 de marzo de 2011, el Nodo Norte de la Luna nos abre una puerta; la de la integración con el Cristo rey, el Señor Maitreya, el Iman Mahdi,…(Rubén Jungbluth)

Como facilitar el ingreso a esta gran dimensión cristica?: meditando, haciendo Yoga, orando, cantando o pronunciando el Nombre de Dios, haciendo servicio, conectándose con Su literatura…