Seleccionar página

El Año Nuevo Chino es el 28 de enero de 2017 y se celebra siempre después de la segunda luna nueva, luego del Solsticio de invierno (ocurrió el 22 de diciembre 2016). El éxito estará en función de la disciplina, la planificación y el mayor esfuerzo. “Al que madruga Dios le ayuda” ¡A levantarse temprano, cuando el gallo canta!

“Siendo el signo de la madrugada y el despertar, el triunfo y el éxito durante este año sólo pueden lograrse a costa de mucho trabajo y paciencia”.

“El gallo tiene características muy marcadas como es ser muy enérgico y un líder innato, seguro y determinado pero también algo rudo y sincero con sus apreciaciones”.

“El 2017 será un año complicado para quienes les guste improvisar en su vida, ya que el gallo no permite eso, requiere de orden y planificación de lo contrario pasarás más de un mal rato durante su reinado”.

“El Año Nuevo 2017 está sujeto al elemento Fuego en su forma yin. El Fuego Yin expresa la calidez y la visión interior, así como la dulzura de las relaciones íntimas y familiares”.

“Los Años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia, de grandilocuencia y de logística eficiente”.