El 20 de marzo a las 13 hora se inicia el año LXIII de la Nueva Era de Aquarius, es el momento en que el Sol se ubica en el Punto Vernal ingresando al signo de Aries. Es llamado también año nuevo Astronómico por que no depende de ninguna convención religiosa o política, es el AÑO NUEVO VERDADERO porque es el Cosmos quien lo determina.
Que hacer en este día?
Renovar nuestros propósitos para el 2010-2011, haz una reflexión de los errores del pasado y fortalece la intención de corregirlos, sabiendo que allí está la causa de nuestros sufrimientos, de nuestros fracasos, empéñate en construir la paz cada día teniendo paz tu mismo, recuerda este lema: “ que ni el triunfo ni el fracaso, ni el placer ni el dolor te impida ser un fiel servidor de imperturbable PAZ”
Puedes hacer igualmente los rituales y celebraciones que usualmente hacemos el 1ro de enero y sobre todo recita una oración: Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
¡FELIZ AÑO NUEVO COSMICO!