Seleccionar página

“Sabemos que la medicina provino de la antigua Astrología, la cual por su parte se mezclaba a la Magia para formar una sola ciencia practicada por los Iniciados”

Al Astrólogo moderno, el Cosmobiologo, ya no se limita a describir la Carta Astral del momento del nacimiento con sus carencias, dificultades y limitaciones, para decir por ejemplo: “tú no has nacido para casarte”, “has nacido para ser pobre” o “no has nacido para ser feliz”, el Cosmobiólogo es capaz de plantearle una “hoja de ruta” para liberarle del Karma que ha acumulado en otras vidas y en esta, y le plantea la solución alquímica para superar cada dificultad de la vida, sabiendo que esta, la vida, es una escuela de experiencias.

Por nuestra parte aplicamos la fórmula que hemos llamado SADHaK (Salud, Amor, Dinero, Habilidades y Karma), iniciando nuestro estudio por el aspecto psicológico emocional, muy relacionado con el Karma, de allí parten todas la soluciones, “…las cuestiones de psicosis (temores, miedos, aprensiones, movimientos de muchedumbres, inconsciencia colectiva, etc.) que hacen reaccionar a los hombres de diferentes maneras según su temperamento y estado de su psiquismo…”, también las dolencias físicas están predispuestas por las emociones guardadas desde la primera infancia, y aún antes, según lo propone la corriente de la “Bio Neuro Descodificación”. El practicismo astrológico de aplicar remedios, como: uso de anillos, Yantras, viajes y mudanzas no es eficaz si antes no hemos laborado en citado aspecto psíquico emocional. “Pero no es menos cierto que los detalles sobre la influencia que los planetas pueden ejercer sobre el destino de los hombres son todavía muy discutidas” SRF. Propósitos Psicológicos Vol. II.