SEÑALES EN EL CIELO
¿Me preguntan si esta agrupación planetaria en Capricornio es señal de desastres? Les digo, más bien es la señal de los Reyes Magos Cósmicos que anuncian la Segunda venida del Cristo. Esta vez será un proceso de iluminación, de descubrimiento interno, de resurrección del Cristo en el corazón de los Hombres de buena voluntad, de aquellos que tienen ojos para ver, oídos para escuchar, inteligencia para investigar y fe para ver con los ojos del Corazón.
SOL, LUNA, KETU, SATURNO, PLUTÓN, JÚPITER en Capricornio, la PUERTA DE LOS DIOSES, porque los Avatares aparecen en este espacio astronómico.
El 12 de enero será como un chispazo Astronómico para despertar a los dormidos; ese día se une Mercurio (Mensajero de los dioses) a Saturno y Plutón que ya están en conjunción exacta, para sellar el inicio del proceso Transformación de las estructuras: económicas, políticas, sociales, religiosas, académicas científicas, etc. y Trasmutación de los individuos a los valores; por el rigor de las leyes; para el despertar de la conciencia; descubrimientos de restos arqueológicos, culturas ancestrales que generará el cambio de paradigmas.
El 18 de enero; El Punto de la Fortuna en Conjunción con el Sol, Saturno y Plutón, un poco más allá Júpiter, será la Estrella de Lima la que anuncie la Segunda venida de Cristo, justo cuando el Sol en su movimiento Astronómico de Precesión Equinoccial alcance el Primer Grado de la Constelación de Aquarius.
La Era de Acuario ya está aquí…
“La América del Sur está destinada al más brillante porvenir…el Centro Espiritual del mundo se establece poco a poco, en la Cordillera de los Andes, en el mismo lugar donde hace millares de años el Santuario Supremo resguardaba a los Grandes Maestros…! (Serge Raynaud de la Ferriére, Y.Y.Y).
EL MAPA DEL FUTURO
Debemos estar atentos a los tránsitos planetarios de enero 2020 para adecuarnos a esta marea cósmica y no seamos arrebatados por ella irremisiblemente.
El recorte del Diario el Comercio publicado el 01 de enero del 2001 con el que inicio esta nota, fue el resultado de nuestras investigaciones cosmobiológicas acerca de las influencias planetarias del 2020 al 2023; El 12 de enero, la conjunción Saturno y Plutón a la que se unen Sol, Júpiter y Mercurio; marcarán para la humanidad un antes y un después.
Transformación de todas las estructuras, políticas, sociales, económicas, religiosas, psicológicas; una nueva psicología nacerá. TRASMUTACIÓN (trasmutar, según la Real Academia Española, es mudar o convertir algo en otra cosa), es decir, un proceso de cambio de mentalidad en las personas: el humanismo, el sentido de lo social, de los valores éticos y morales empezarán a tomar fuerza de ley.
Saturno y Plutón son la energía de la iluminación colectiva, justo cuando se cumplen 72 años del ingreso del Punto Vernal a Acuario, es cuando el Sol en su movimiento de Precesión Equinoccial ingresa al Primer Grado de Acuario marcando el fortalecimiento de la Era del Saber de los valores, la unidad, la espiritualidad, el pluralismo, la revelación de los misterios, de los grandes descubrimientos, etc. Estas líneas pueden permitirnos investigar sobre el particular o exponernos a las pruebas que nos obligarán a hacerlo: aprendemos por expansión de conciencia o choque de experiencias.
Saturno es disciplina, la Ley que no perdona, prudencia, madurez, es el orden establecido, la rigidez de los sistemas, la obstrucción. Plutón es la trascendencia, salir de tu eje personal para solidarizarse con tus semejantes, con el medio ambiente, comprender que eres un Ser unido a las energías del universo. El papel de Plutón es despertarte, y su forma de hacerlo es durísima.
Crisis Financiera 2008
El ingreso de PLUTÓN, a CAPRICORNIO motivó el artículo publicado en el Boletín Cósmico de diciembre del año 2007 para anunciar la crisis financiera que sacudió al mundo el 2008. Plutón ahora se encuentra en Capricornio con Saturno, quien como un Fiscal tomará cuenta de si los gobernantes están ejecutando las medidas para adecuar las diferentes estructuras al tiempo nuevo (“no se puede echar vino nuevo en odre viejo”), porque el 2023 será demasiado tarde cuando Plutón ingrese a Acuario.
El PERÚ va camino a su refundación, limpiar primero las lacras de la corrupción en todos los niveles y estamentos, sembrar los valores morales y espirituales en el hogar y la escuela.
CURSO TALLER: «EMPRENDIMIENTO, ÉXITO Y LUZ» (29 DICIEMBRE)
El último Curso Taller del año, y a pedido de los alumnos que no alcanzaron cupo el 8 de diciembre, repito este curso relacionado a:
Conocimiento de su Carta astral Tropical y Ascencional, Fortalezas, oportunidades. SALUD, DINERO, AMOR, KAR, Bio descodificación.
Principales tránsitos planetarios sobre su carta. Los Eclipses de Sol 2019 y 2020, Principales fechas auspiciosas.
Decreto de Prosperidad 2020
Informes: caeq@hotmail.com Celular: 996393369
ECLIPSES, TERREMOTOS y oportunidades
El ECLIPSE Solar del 26 de diciembre exige a las empresas, a los gobiernos, y a las personas, tomar acciones inmediatas del 29 de diciembre al 6 de enero del año 2020 ¿Qué día y a qué hora tomaremos esas acciones? La fecha apropiada estará en función de la actividad que desempeña la empresa en relación a la Carta Astral de los socios y a las metas que desea alcanzar, sean nacionales, internacionales, etc.
Dicho Eclipse Anular de Sol se desplazó por la Costa Oriental de Arabia Saudí, recorrió el Sur de India, Sri Lanka, Singapur, Indonesia, Malasia, Islas Filipinas y Guam.
Los eventos telúricos pueden manifestarse en el ciclo de este eclipse (6 meses) en los sectores indicados especialmente: Filipinas, Islas Salmón, Guam.
Como sabemos, los Eclipses se ubican en un punto de nuestra Carta Astral para avisarnos qué aspecto de nuestra vida personal o institucional debemos reforzar para evitar sucesos desagradables; por ejemplo:
1.- En el Mapa de la Juramentación del Presidente Vizcarra, dice que los sectores Salud, Trabajo y Consejo de Ministros, la Gobernabilidad puede complicarse próximamente, tomar medidas al respecto para evitar alguna epidemia y crisis en la Gobernabilidad.
Por lo demás cada persona debe ver en su Carta Astral en qué Casa está el Grado 4 de Capricornio para prestar mucha atención y cambiar de actitud para potencializarlo. Toda crisis es una oportunidad para mejorar, refundar, etc.
Miraflores 27 diciembre 2019