Los Eclipses son los avisos más enérgicos que emite el universo para señalarnos el área en la que no estamos haciendo bien las cosas; tenemos la opción de corregir, enmendar, usar nuevas estrategias, o atenernos a las consecuencias. “Guerra avisada no mata gente”.
Señalaré a continuación lo que vivirán algunos personajes públicos.
OLLANTA HUMALA.- El presidente peruano tendrá el Eclipse sobre su Medio Cielo, sector de la autoridad el mando, si bien es cierto que está a cuatro meses de dejar el poder; este tiempo puede acortarse o interrumpirse el orden democrático en su gestión. El Eclipse afectará notablemente su economía, las comunicaciones. El perfil bajo o acciones fuera del contexto protocolar le conviene utilizar.
En mapa de la Juramentación del Presidente el Eclipse se ubica en el sector Salud, pudiendo presentarse alguna epidemia que debe prevenir el sector correspondiente.
Lo expectante del citado fenómeno es que catapultará la imagen del Perú en el curso de la presente gestión.
JULIO GUZMAN.- El fenómeno Guzmán puede explicarse con la acción del Eclipse que catapulta su imagen al hacer un trígono exacto con su Ascendente. Si el hubiere pasado su pasado cumpleaños en Brasil tiene opción de ganar la elección.
KEIKO FUJIMORI.- el eclipse en armonía con su Venus natal y sus estrellas Propus y Wasat han incrementado su simpatía además de la posibilidad de concertar con otros grupos políticos; pero su ubicación en el sector V; los hijos, las diversiones puede que no le ayude a ganar la elección; a menos que ella remonte esta tendencia astrológicamente.
ALAN GARCIA.- Esta ya sintiendo los Efectos del Elipse sobre el Primer sector, cuando esto ocurre, la gente “no lo ve” es ignorado; a menos que el haga un cambio radical y notorio en su Look, la imagen. Por otro lado el contacto inarmónico que le hace a su Mercurio natal, eclipsa su poder de convencimiento.