Seleccionar página

I.-Los Planetas están en continuo movimiento en la esfera zodiacal, unas veces hacen angulaciones (distancias), favorables a nuestro mapa de nacimiento, otras veces todo lo contrario. La sabiduría está en actuar en esos momentos favorables (día y hora) para: lanzar una candidatura, iniciar una campaña en tal o cual lugar, realizar un pacto o alianza electoral, inscribirse en el Jurado de Elecciones, hacer una Conferencia de Prensa, publicar un comunicado o nota de prensa, para el mitin de cierre, mejor hora para votar, etc.; y esto solo es el 50 por ciento de la tarea.

II.-Si queremos asegurar la elección debemos mirar en nosotros mismos: donde pasamos el último Cumpleaños, o el Medio Cumpleaños; si tenemos tiempo todavía, entonces programar astrológicamente el próximo, para ir al lugar donde los astros proyecten una mejor influencia que nos permita ganar la contienda.

Si el cumpleaños del candidato es después de la elección, todavía hay otra alternativa; considerar los Retornos lunares; (ocurren cada 29 días y tienen una influencia similar al cumpleaños); el Cosmobiólogo planteara una estrategia mensual para llevar “el trigo a su molino”.

Las mudanzas de casa u oficina jugarán un rol importantísimo en esta elección como en cualquier otra; estas forman una Carta Astral equivalente a la del nacimiento, por lo que recomiendo recibir asesoramiento astral antes de hacerla, para escoger la mejor hora y día, (con buena configuración astral), nunca en la noche, si ya se mudo, paciencia, todavía se puede hacer algo.

La hora en que nacen los hijos es determinante; si el hijo nació en la noche y el candidato es el padre, este, no ganará la elección; a menos que haga las correcciones astrológicas para cambiar esta tendencia.

CASO PRESIDENTE ALAN GARCIA

Cito esta caso como ilustración, el Cosmobiólogo, no tiene partido político, el vela por el Bien Común, por este motivo he entregado por Mesa de partes a todos los últimos Presidentes de la República( Fujimori, Paniagua, Toledo, García); recomendaciones para una mejor hora de juramentación que beneficie a todos los peruanos.

En una oportunidad; 2001; y por pedido del Rector Universitario de mi centro de labor, accedí a una reunión con el entonces Ex Presidente Dr. García para entregarle resultados de mi análisis para esa elección y algunas recomendaciones; entre otras cosas dije “…el nacimiento de su último hijo en la noche, no favorece su elección”, el debería tener un nuevo hijo que nazca cerca del medio día para favorecerlo. Ya todo conocemos la historia del nacimiento de su precioso último hijo Danton.

En otro momento el Dr. Toledo, en plena campaña; mientras dictaba una conferencia a los empresarios peruanos residentes en los Estados Unidos, en el Hotel Sheraton; me dio su tarjeta con sus datos (fecha y hora de nacimiento); para confeccionar un estudio astrológico que nunca hubo oportunidad de entregárselo personalmente por que su hermana Margarita no lo consideraba importante.

Podemos manejar nuestro destino como lo hacen los navegantes en alta mar utilizando la fuerza del viento para impulsarse y llegar más rápido a su puerto; esa es la influencia de los astros, son la ayuda para evitar los contratiempos propios del humano vivir.