Seleccionar página

Duras pruebas puede vivir la humanidad entre los meses de agosto del 2009 y enero del 2010; como resultado de los tres últimos eclipses (7 y 21 de Julio y el 5 de agosto); y las configuraciones planetarias de los siguientes días hasta el próximo acercamiento de Marte a la Tierra desde diciembre del 2009.

La gran cuadratura que formaran: Marte, Saturno, Mercurio, Plutón, Urano; y las Oposiciones de Marte a Plutón; y Saturno, Mercurio a Urano, tienden a desarrollar un espiral de violencia producida por el hombre y por las fuerzas de la naturaleza.

Atentados terroristas, grandes incendios, explosiones, conflictos bélicos, tumultos, reacciones imprudentes de gobernantes y respuestas agresivas de los ciudadanos, pueden contribuir a que se agraven los conflictos.

Por parte de la naturaleza la tendencia es a gran actividad volcánica y posibles erupciones, sismos, terremotos de gran intensidad, inundaciones por descongelación de los nevados, vientos, tempestades, tornados; etc.

Las zonas que pueden recibir el mayor impacto debido a la influencia planetaria descrita, son: India, China, Japón, Filipinas, Indonesia, Islas del Pacifico, parte Central de África, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Centro América, Este de USA, México, Alaska.