Seleccionar página

Decretar es la decisión que tomas con el firme propósito de que se cumpla en el tiempo y espacio que indicas, es una orden, un mandato que lanzas al universo para que este le dé el ¡CUMPLASE!

El mejor momento para firmarlo es cuando el Cosmos ofrezca una buena configuración que ayude a tus propósitos de: tener buena salud, arreglar la economía, mejorar las relaciones afectivas, la familia, etc.

Sabemos que el Cosmos no está ordenado ahora como quisiéramos, sin embargo optamos por hacerlo el 01 de enero al medio día, si queremos ser más exquisitos veamos algunas horas para ciertos lugares: Lima: 12:02 pm, Arequipa 11:40 am, Ica 11:50 am, Ilo 11:45 am, Paris 12:23 pm, Piura 12:11 pm. Para otros lugares, solicítalo a través de mi web www.maravilladeluniverso.com con copia al correo caeq@hotmail.com y/o a cespinozav@gmail.com

CURSOS, CONFERENCIAS Y TALLERES

La enseñanza de la Cosmobiología es un imperativo de esta Era, de ahí que la demanda de este conocimiento, que está llegando a las universidades, sea creciente.

• 06 enero 06 pm. Curso-Taller:”Que nos trae el 2017, visto en tu Carta Astral”

• 15 enero 11 am. Conferencia “Nuestra Carta Astral y la del Maestre Raynaud de la Ferriére” INGRESO LIBRE

Solicita informes por los siguientes medios. Correo: caeq@hotmail.com / Página Web: www.maravilladeluniverso.com / Teléfono: 2433320

Lima 17 diciembre 2016

Carlos Espinoza Vásquez

Presidente

Asociación Científica Cosmobiológica

Maravilla del Universo