El próximo Eclipse solar que será el 29 de abril, harán más dramáticos los efectos de la citada Cruz Planetaria; toda vez que sucederá en el Nodo Sur de la Luna; “Los cuatro Eclipses pueden ser los detonantes en este proceso de transformación de las estructuras; sociales, económicas, políticas, telúricas…” religiosas.
Los Eclipses son desencadenadores de la energía planetaria los Sismos que anunciamos a comienzo de año se está produciendo ya: California, Centro América, Norte de Perú, Norte y Sur de Chile, Indonesia, Islas del Pacifico, Japón, Afganistan,… A medida que esta configuración cósmica se va formando la tendencia a estos Sismos y tornados será mayor, de ahí que ahora si las medidas de prevención deben implementarse.
“A lo largo de este ciclo, los puntos del planeta donde se notaran estos efectos son: Oeste de USA, Los Ángeles; Sur Carolina, Florida, New York; Europa: Italia, Grecia; Medio Oriente: Irán, Afganistán, Pakistán; Rusia, Japón; Sur; Este; Islas Marianas; Papúa, Nueva Guinea; Australia, Tasmania…América Centro y Sur: Cuba, Panamá, Ecuador; Norte Perú; Norte y Sur de Chile”. (Boletín Cósmico enero 2014 www.maravilladeluniverso.com).