Seleccionar página

ECLIPSE TOTAL DE LUNA

Único en muchos años, será visible en todos los Continentes de la tierra; durante   73 minutos el espectacular fenómeno celeste podrá ser apreciado desde las últimas horas de la noche del 3 de marzo hasta las primeras horas del día 4. La Luna en Virgo junto a su Nodo Sur, opuesta al Sol en Piscis, genera una gran tensión gravitacional. La Meditación hará posible canalizar esta energía para el crecimiento espiritual.

África, España y Europa en general deben estar atentas por que no se verá otro acontecimiento igual hasta  diciembre de  2010.

Desde el punto de vista de la Astrología, este eclipse reforzará la tendencia a  un retorno al pasado, un fuerte egocentrismo; el oscurecimiento  de la Luna debe alertarnos  a estar vigilantes y consientes   para que no ocurra lo mismo con la naturaleza psíquica, emocional. Sobrevendrán cambios  y transformaciones en el orden social, organizacional. Es necesario conocer su carta astral para saber sobre qué cuerpo celeste de la misma ocurrirá el evento cósmico para prevenir dificultades.