Seleccionar página

ECLIPSE Y TERREMOTO 8.4 EN INDONESIA

Una vez más se cumple el pronóstico realizado con ocasión del Año Nuevo Astronómico; 21 de marzo del 2007; dijimos en esa ocasión  que se producirían terremotos y tsunamis en Indonesia el 11 de septiembre del 2007; similar anuncio hicimos en diciembre 2006 para Perú y fue publicado en días pasados . En el Boletín de Octubre continuaré presentando las tendencias sísmicas para el resto del año.

«Urano desde Piscis continuará removiendo las aguas y las conciencias generando cambios violentos tanto en la geografía como en los conceptos, las ciencias y la religión. Es el derrumbe de los dogmas preparando el camino para la unidad religiosa. La liberación de los oprimidos, las protestas populares. El mismo Urano causará   terremotos y tsunamis en el paralelo 140º E, Japón, Nueva Guinea, Indonesia, Australia, India; también en el 120º O; Alaska, Océano Pacífico. Notable incremento en las tempestades, tornados, vientos huracanados. Plutón y Marte contribuirán al incremento de la violencia, de erupciones volcánicas, de incendios atentados terroristas, especialmente en septiembre y octubre. El Eclipse del 11 de septiembre del presente año, incrementará esta tendencia destructiva en el mundo» 

Si Observamos el Astro cartograma adjunto, veremos la línea celeste que representa la influencia del planeta Urano que se desplazó por el Perú, Colombia, Canadá, Groenlandia, Rusia, China, Indonesia.

Es conocida la relación que existe entre Urano y los terremotos; estos movimientos telúricos de gran intensidad, se dan en el tiempo previo, posterior o en el momento del eclipse; en los Boletines Cósmicos mensuales; venimos informando acerca de estas «coincidencia»: eclipses-terremotos.

En el Mes de agosto del 2006, decíamos:» Desde el año 1999 venimos investigando en la ocurrencia de terremotos y su relación con los eclipses; es así que en el mes de julio de ese año anunciábamos la posibilidad de un terremoto en Taiwán como consecuencia del eclipse que ocurriría el 11 de agosto, y así fue. En el Boletín Cósmico del mes de diciembre del 2004 informamos de la   posibilidad de sismos y maremotos en la región asiática….

Los Eclipses señalan el área geográfica crítica donde puede ocurrir un acontecimiento telúrico, crea la predisposición; y son los eventos lunares (fases de la Luna) y los planetas telúricos: (Marte, Urano, Plutón, Kirón, Neptuno y Saturno) los que actúan como desencadenantes. Ejemplo, el 22 de Mayo de 1960 ocurrió en Valdivia, Chile un terremoto de 8.6º de magnitud y un posterior maremoto. El eclipse del 27 de Marzo señalaba esta zona por donde transitaba Plutón. La Luna Llena del 11 de Mayo y la Luna Nueva del 25 de mayo confirmaban este suceso por la incidencia de Urano, Plutón, Kirón y Neptuno en disonancia con las luminarias SOL, LUNA» (01 de agosto 2006).

ASTROCARTOGRAMA DEL AÑO NUEVO CÓSMICO 2007 QUE SEÑALA PREDISPOSICIÓN A TERREMOTOS EN PERÚ, INDONESIA, ……(URANO)