ECLIPSES Y ALINEACIÓN PLANETARIA 2020 / 2021
“Mientras no hayas muerto y vuelto a levantarte, extranjero eres en tierra oscura” GOETHE.
Plutón, Júpiter y Saturno marcan la ruta y el fin del camino: TRASMUTACIÓN que es muerte, inexorable destino.
LA LUNA NUEVA ECLIPSARÁ AL SOL en el Nodo de la Luna donde los efectos suelen ser más dramáticos; será el 14 de diciembre; Eclipse Total de Sol.
Los eclipses ejercen la función de ser el “Despertador Cósmico”; nos señalan puntualmente donde está el problema a resolver antes de que se convierta en una pesadilla.
EL ECLIPSE EN TU CARTA ASTRAL
Se ubica a 22° de Sagitario, muy fácil saber si en ese fragmento de tu Horóscopo corresponde a la salud, el dinero, los padres, los hijos, el matrimonio, el trabajo, viajes, te develará los secretos o nublará tu fama. Ese será el sector que debes prestar mayor atención durante los siguientes meses.
EL ECLIPSE EN EL PLANETA
Geográficamente, para el planeta Tierra, también tiene una ubicación precisa el citado Eclipse del 14 de Diciembre, estará sobre el Sur de América del Sur. Pero la energía de los Planetas del sistema solar de ese día estará operando por donde estos se desplacen, según el Astrocartograma, desencadenando el tipo de energía propia de su estructura cósmica. Es así que Plutón Júpiter y Saturno se desplazan por el Norte de México, California, atraviesan Estados Unidos hasta Canadá (alta posibilidad sísmica). Por el Sur de Bolivia, Perú y Chile, Argentina (alto riesgo sísmico). Por otro lado, Sol, Luna, y Mercurio cruzan todo el Continente Americano desde Argentina, se encuentran con Neptuno en Perú, y siguen a Venezuela, Norte de USA y Canadá. El mensaje: ¡Basta ya! Es la hora de que el ser humano realice la misión que ha venido a cumplir, construir un mundo de paz y prosperidad para no desencadenar la calamidad.
NEPTUNO, EL SEÑOR DE LOS MARES, en el centro del Eclipse recorre las costas de Chile, parte de Perú, las Antillas y el Atlántico en un ciclo de ALINEACIÓN PLANETARIA; además, el ECLIPSE generará una poderosa atracción gravitacional que puede alterar considerablemente las mareas en todo el planeta.
Este ciclo alcanzará también a Australia, Afganistán, Indonesia y Japón…
La alineación Planetaria se inicia el 16 cuando la Luna, Plutón Júpiter Saturno y Pallas descorran el velo del futuro, Júpiter y Saturno incursionando juntos a la constelación de Acuario dicen: “no cabe poner vino nuevo en odre viejo”, Renovación total.
Continuará en el siguiente articulo SEÑALES EN EL CIELO.