Seleccionar página

Los cuatro Eclipses revelarán pueden ser los detonantes en este proceso de transformación de las estructuras; sociales, económicas, políticas, telúricas… Este proceso se iniciará ahora, mientras Venus se acerca a la Tierra, propiciando acuerdos de Paz y acciones para reforzar las economías nacionales y familiares.

Por otro lado, el efecto Plutón, Urano, Marte, Júpiter; remecerá las estructuras: eclesiásticas, económicas, telúricas y políticas promoviendo la adecuación de estas al modelo Acuariano: Libertad, Fraternidad, Igualdad. A lo largo de este ciclo, los puntos del planeta donde se notaran estos efectos son:

Oeste de USA, Los Ángeles; Sur Carolina, Florida, New York; Europa: Italia, Grecia; Medio Oriente: Irán, Afganistán, Pakistán; Rusia, Japón; Sur; Este; Islas Marianas; Papúa, Nueva Guinea; Australia, Tasmania…América Centro y Sur: Cuba, Panamá, Ecuador; Norte Perú; Norte y Sur de Chile.

El Boletín Cósmico de marzo; Año Nuevo Cósmico, presentará mayores detalles de estas tendencias para prevención y comprensión de las “señales del cielo” que anuncian el proceso de Iluminación colectiva.