Seleccionar página
“…Cada vez que ese acercamiento se produce, ocurren perturbaciones ciertas, tanto en lo concerniente al recrudecimiento de los accidentes como sobre la psicosis humana…” (Propósitos Psicológicos vol.III pag.345; S.R.de la Ferriére”
Ferriére

Si, cielo se viste ahora de rojo y blanco por la participación de Perú en el mundial; mas en este caso, voy a referirme a la influencia del planeta rojo; MARTE; en su acercamiento a la Tierra desde el 27 de junio al 08 de agosto.

Cada vez que Marte incursiona sobre la Tierra, cunde la desorganización y los accidentes se multiplican; de ahí que es necesario tomar conciencia de tal influencias planetaria para prevenir la violencia familiar, social, política deportiva; prevención para evitar que el caos no se apodere de las ciudades;(esta influencia cósmica suele manifestarse antes de que el planeta ingrese al punto de “retrogradación”

“Marte revela ese mundo caótico e informa y explica el abismo que se abre entre pensar bien y obrar bien, entre predicar una doctrina y vivir conforme a ella…”

El planeta rojo, conocido como “el dios de la guerra” está asociado con el espíritu guerrero; transitando por Acuario estará en oposición “perihelaica” con la Tierra el 31 de julio; (su punto más cercano a nuestro planeta); la última vez que estuvo a esa distancia, fue el 27 de agosto del 2003.