Tras eclipses en 30 días,(en Julio,12 y 27 y en agosto el11); son como las trompetas del Apocalipsis, la Revelación de que el nuevo ciclo astronómico de AQUARIO iniciado en el 1948, está a punto de manifestarse con toda claridad en el 2020; de ahí que el 2018 y 2019 sean como el cernidor de las impurezas, llámense estas: injusticias, corrupción, falta de valores, etc.
La energía de Plutón se empezó a manifestar cuando ingresó a Capricornio en enero del 2008 con el CRASH financiero; anunciado en diciembre del 2007 por este servidor y que sacudió al mundo; (www.maravilladeluniverso.com) esté proceso de ajuste económico está en víspera de continuar. Entretanto, Plutón “juega” con los volcanes de fuego; hemos visto erupciones en Nicaragua, y la amenaza de otros en Hawái, Japón Indonesia, Islandia, México, al Sur de Perú en Chile….
En las redes de internet dije hace unos días: “EL CIELO SE VISTE DE ROJO”; de rojo por el acercamiento de MARTE a la Tierra, planeta que el 31 de julio estará en el punto más próximo a la nosotros.
Rojo que simboliza el poder de la acción, la fuerza de la fe para vencer, la alegría del triunfo y también la violencia desencadenada. La “pelota está en la cancha” de los mandatarios quienes deben tomar acciones enérgicas e inmediatas a fin de poner orden, frenar la corrupción y restaurar la Justicia; o este influjo cósmico sembrará el caos y la violencia en el Perú y en el mundo
cada vez que este acercamiento se produce, ocurren perturbaciones ciertas, tanto en el recrudecimiento de los accidentes como de la psicosis humana…”
S.Raynaud de la
Ferriére
ECLIPSES Y TERREMOTOS
Nuestra teoría planteada en el año 1999 cuando anuncié el terremoto de Taiwán, estaba sustentada en el paso de Urano, Plutón o Marte sobre al globo terráqueo en el momento previo o posterior a un Eclipse solar; el instrumento de apoyo fue el Astrocartograma del Eclipse del 11 de agosto de dicho año.
El 11 de agoste del presente año tenemos otro Eclipse solar y los citados Planetas se desplazan ahora por el Pacifico Norte; California; a lo largo del Mar Rojo, Chipre, Turquía, La Meca, Australia, Japón, el Este de Brasil…
Todo lo que sucede está inscrito en la Carta Astral, mas no todo lo que está en ella tiene que suceder; el hombre puede ser el maestro de su destino cuando está en Paz y cultiva valores.