“Los millonarios no utilizan la astrología, los multimillonarios sí lo hacen”. John Pierpont Morgan, un banquero famoso
El conocimiento de la posición de los astros al momento de nacimiento de un niño o una empresa, es de la máxima importancia porque nos permite conocer PARA QUÉ hemos nacido y cómo manejar eficazmente las “herramientas del Karma” que traemos, proyectar nuestro destino positivamente alcanzando las metas de buena salud, relaciones de pareja exitosas, y economía consistente.
En el tema empresarial el destino de las empresas está en nuestras manos, porque con ayuda del Cosmobiologo podemos escoger el mejor momento del nacimiento de la misma para que esta se desarrolle con éxito, diversificándose, esto es conquistando nuevos mercados y/o lanzando nuevos productos.
Por regla general las posiciones de la Luna son como el reloj cósmico que nos señalan los momentos apropiados para la constitución de la empresa según la actividad que va a realizar, por ejemplo: después de los Eclipses, siguiendo los tránsitos de la Luna por Tauro, o los contactos armónicos que hace con el Sol, Júpiter, Venus…, además de la construcción del mapa cósmico colocando planetas favorables en los sectores: economía, fama, etc. para garantizar el éxito.
“Es de conocimiento común que un porcentaje grande de corredores de Wall Street utilizan la astrología”. Ronald Regan