Todo está estrechamente unido; el Microcosmos es el Hombre, con el Macrocosmos, el Universo con todas sus Estrellas, Asteroides, etc. este emiten vibraciones que nos llegan; ese punto de conexión está en la mente; de ahí que la actividad mental es el mayor obstáculo para realizar nuestras metas. Esos obstáculos son los siguientes:
Falta de discernimiento, falsos conocimientos, imaginación descontrolada, fantasías.
QUE ES EL DESTINO?
Conocido también como el Fatum de los antiguos, el karma de los orientales, es la ley de causa y efecto.
“Se puede decir que si el hombre no puede transformar su destino sobre el plano físico…no es menos cierto que si puede modificar su destino psíquico” (SRF).
Destino.- “… haremos la explicación del Determinismo y del Libre Albedrio para aprender a no volverse contra las Leyes de la Naturaleza, sino mas bien trabajar en la Realización (y la Trasmutación) porque ¡el que quiere puede! Será necesario…perfeccionarse, instruirse, iniciarse, conocer el destino (Astrología), atender las predisposiciones, las influencias planetarias, la Rueda inexorable. Pero también trabajar siempre…) VIGILA ATENTAMENTE LA RUEDA DEL DESTINO Y TRABAJA”. (Grandes Mensajes pág. 340)
La rueda de fuego en la que baila Shiva es la Ronda del Zodíaco, “la Rueda Influencial que es la Rueda Zodiacal, el círculo de los acontecimientos exteriores, el atavismo, el medio ambiente, etc. tanto como la ronda interior del razonamiento consiente, las ideas preconcebidas, los hábitos, los vicios, los vicios, las ataduras de los sentidos, etc. Ante todo, es preciso desatarse, en cierto modo de ese zodiaco interno para, enseguida, más libremente, poder elevarse mas allá de los influjos planetarios provenientes del Zodiaco Astronómico”.
EL FACTOR COSMOBIOLOGIA
Nuestro destino está inscrito en la Carta Astral, cuando lo conocemos sabremos como “esquivar” las oleadas cósmicas de energía que impiden nuestro progreso y subirnos aquellas oleadas cósmicas de energía que nos favorece el cumplimiento de nuestros proyectos, empresas…etc.
Esto es conocer los Ciclos planetarios favorables y los que pueden ser perjudiciales, saber en que momento podemos iniciar un trámite, formar una empresa, firmar una escritura, abrir una cuenta bancaria, iniciar una relación afectiva, poner un anuncio publicitario, cuando abrir una oficina, crear una sucursal, mudarse de casa, etc.