Seleccionar página

La Responsabilidad de los peruanos (sea que se encuentren en cualquier parte del planeta) es grandísima pues les corresponde dar los pasos correctos frente a la Historia para poner los primeros elementos que sirvan al fortalecimiento de las estructuras sociales, culturales, espirituales, con una visión de conjunto, sabiendo cómo aplicar los principios de integración, solidaridad, fraternidad. Los dos ganadores y sus seguidores deberán si ó si conciliar, concertar para no entrabar los designios del Cosmos como instrumento de la Divinidad..

El sabio francés S. Rainaud de la Ferriére afirma a lo largo de sus 100 obras que, 72 años después del ingreso al Sol al Signo de Acuario se darán las primeras manifestaciones de la Era de Aquarius; este ingreso astronómico ocurrió el 21 de marzo de 1948 + 72 años será al 2020 que le corresponda ver las primera Luces de la Era.

El Perú, país Marítimo, Andino, Amazónico, Bioceánico y con presencia en la Antártida; la Inteligencia Divina le ha asignado el Rol del ser el Centro Cultural y Espiritual del mundo en la presente Era que tendrá una duración de 2160 años.

“La RESPONSABILIDAD es pues grande, porque el hombre que no vive en función de las energías superiores entraba en la armonía universal y se torna culpable de los males de que se aflige la Humanidad…”