“NADA REPOSA: TODO SE MUEVE; TODO VIBRA” El Kybalión
Nuestro cuerpo no escapa a este mágico principio, cada estructura celular, cada tejido, cada órgano, cada sistema y aparato. Están en constante movimiento, en constante vibración, son energía pura y divina.
Cuando esta armonía vibratoria se pierde en nosotros es cuando aparecen las dolencias o problemas de salud.
Esta energía no es solamente privilegio de nuestro cuerpo físico, sino también es parte de los otros planos como el mental y el espiritual.
Las glándulas endocrinas es el punto de contacto entre los tres cuerpos, … Por lo tanto si uno quiere curarse, toda curación ha de pasar por el sistema glandular.
Podríamos preguntarnos: si estamos diseñados para vivir por lo menos 125 años, porque nuestro cuerpo se deteriora tan rápido? La respuesta no admite duda: por nuestros pensamientos, por la MENTE; por la falta de valores, por lo malos hábitos alimenticios.
Nuestro cuerpo está compuesto por diferentes elementos, H2O, C, O, N, H, P, S ……Cada uno de ellos tiene una configuración electrónica por orbitas y niveles de energía, lo cual les da una combinación de movimientos en su propia molécula.
La Física Cuántica; que estudia el comportamiento del átomo, nos enseña que nuestro cuerpo físico se encuentra continuamente intercambiando átomos con el medio; cuando ingresamos en un lugar, empezamos a absorber parte de la energía de ese lugar; la playa, el campo nos llenará de energía positiva, en estos ambientes los átomos de nuestro organismo se renuevan y creamos condiciones favorables para recuperar la salud toda vez que acumulamos gran cantidad de ENERGIA PSIQUICA.
Todo lo contrario ocurre cuando ingresamos a lugares de baja frecuencia vibratoria: camales, discotecas…
Cada pensamiento, cada palabra, repercutirán tanto en nosotros como en el universo Y SEREMOS RESPONSABLES DE LOS EFECTOS QUE ESTOS PRODUCEN.
La adecuada formación del carácter sustentada en los valores humanos como el Amor, la Verdad, la Tolerancia, la Paz, la No Violencia, la Rectitud, son los que nos permitirán ponernos en armonía con la vibración de Dios.
Para incrementar nuestra frecuencia vibratoria; también podemos situarnos en armonía con el Cosmos, y recibir torrentes de energías que provienen de otros mundos; ejm. LUNA LLENA.
EL PRINCIPIO DE VIBRACION, LA SALUD y LA ARMONIAFAMILIAR