Tal como la oruga se transforma en mariposa, así la humanidad camina hacia un destino luminoso; este proceso durará tanto tiempo según sea la capacidad del los hombres y mujeres de comprender que ya no hay marcha atrás. “El Cielo es el gran libro abierto por Dios a la inteligencia del hombre” (SRF).
Ciclo Urano Plutón se inició el 24 de junio del 2012 y seguirá activo hasta el 2015. Urano el planeta regente de la Era de Acuario plante un cambio total de todas las estructuras (políticas, económicas, religiosas, sociales, geográficas…por un proceso natural de comprensión del proceso, o violentamente a través de sus manifestaciones, rebelión, terrorismo, terremotos, tornados. Plutón; relacionado con la muerte, la trasformación, la trascendencia del ser; la muerte y el renacimiento espiritual; los terremotos y volcanes…
En lo relacionado a la economía mundial; meses antes del ingreso de Plutón a Capricornio en el 2008 anuncié la debacle económica para Estados Unidos; (ver www.maravilladeluniverso.com). Ahora estos dos cuerpos planetarios se encargarán de “pulir la piedra bruta”; el proceso será largo y muy lento, y no cabe duda que se realizará con dolor y lagrimas.
Por otro lado ha pasado ya el mes de Abril; el más intenso de este “choque de titanes”; y han dejado una dolorosa lección: terremotos en Chile, cadena de sismos en diferentes partes del mundo Avión desaparecido, barco hundido, recrudecimiento de la violencia y la delincuencia, rebelión y convulsión social en Venezuela, conflictos entre países hermanos (Rusia, USA, Medio Oriente, las epidemias; (África), el desempleo, la miseria, etc.
La transformación religiosa afortunadamente; ya está en marcha gracias la sagacidad y el amor del Papa Francisco, para que no se cumpla lo que anunciamos en 05 marzo del 2013: “Habemus Papa, Las Profecías”.
“Quien sea que fuere elegido deberá cumplir esta fase de reestructuración de la Iglesia Católica, toda vez que esta organización religiosa ya no se ajusta a los lineamientos que señala el avance de la Era Acuariana; que se caracteriza por la libertad y la ausencia de dogmas; la sabiduría del próximo Papa lo llevará, voluntariamente, a cumplir este imperativo Cósmico; para que las Leyes que rigen el universo no se lo imponga.
Desde el mes de julio se iniciará un ciclo favorable para poner las bases de la nueva estructura de la Iglesia Católica. Puede que las Profecías de S. Malaquías; (en el sentido de transformación forzosa de la organización eclesial); empiecen a cumplirse luego del Eclipse del 29 de abril del 2014, podría ser también una dura prueba para la humanidad”.