Por encima de todas las conjeturas y pronósticos negativos quiero reafirmar lo sostenido en mis escritos e intervenciones en los medios de prensa: “La Carta de la Independencia del Perú presenta tránsitos planetarios que son una señal de esperanza para la renovación, el cambio, la democracia, el éxito, la prosperidad económica…” (Boletín Cósmico del 30 de mayo). Es evidente que el único candidato del que puede decirse que representa el cambio y la renovación es Ollanta Humala.
Si bien es cierto que dije Samin: que nació en “… hora no compatible con el triunfo del padre, sin embargo, Ollanta puede revertir esta situación” (B.C.01 abril); también opiné lo siguiente; “Samin nació con el punto de la Fortuna y la Luna favoreciendo el éxito y el triunfo del padre.” (B.C.01Mayo); entre tanto en el mismo Boletín Cósmico dije de Keiko Fujimori: “…Neptuno actúa en contra, puede hacerle perder el sentido de la realidad o vivir una gran desilusión; afectará su prestigio y autoridad.
Queda ahora apostar por el Perú y cruzar los dedos para que el mandatario electo juramente a la hora que permita enrumbar al país por la senda del éxito y la prosperidad; hacerlo al medio día como es costumbre; no beneficiará a la economía ni a la gobernabilidad. La hora que se juramenta; sea para una empresa, institución como para la Presidencia de la República; crea una influencia planetaria que perdura por el periodo que se jura; el último presidente que siguió esta recomendación de los Astrólogos fue el presidente de los Estados Unidos: Obama; quien como sabemos tuvo que juramentar otra vez al día siguiente por fallas en el Protocolo.
A continuación presentaré un recuento de lo dicho durante el proceso Electoral en Perú. (Artículo publicado el 16 de junio 2011 en La Mula)