Seleccionar página

Cíclicamente, cuando Marte transita en Conjunción a Plutón nos recuerda, a veces en forma brusca y dramática, que no estamos haciendo las cosas bien, tenemos la necesidad de emprender un cambio, más que eso, una transformación, que debe darse en todas las estructuras políticas, económicas, sociales, religiosas, mentales, porque ya no se adecuan a la Era que vivimos, Aquarius. Era de Investigación Científica, de Armonía y Paz, de fraternidad y Unión, de Valores. El sufrimiento que nos aflige no es más el resultado de los apegos a los viejos moldes, al desconocimiento de las leyes naturales, al personalismo inconsciente.

El Ciclo de la Luna Llena de Octubre, entre el 12 y 19 y la interacción cósmica entre Marte, Plutón, Urano, Saturno y Rahu predisponen a la activación de los conflictos internos, a los trastornos mentales que se manifiestan en alteraciones “en los procesos del razonamiento, el comportamiento, la facultad de reconocer la realidad, las emociones o las relaciones con los demás”. Que nos puede inducir a las acciones anti vitales.

Debemos estar atentos y vigilantes a nuestra conducta, reacciones automáticas, intolerancia, etc. para no contribuir a “echar más leña al fuego” que ya está ardiendo fuertemente en el mundo, sino al contrario poner nuestro foco de atención en la Tolerancia y la PAZ, sé que es difícil, recomiendo ayudarse con la meditación de unos minutos cada día escuchar música relajante y Mantras, practicar Yoga y comer sano, respirar profundo. Tómalo con calma…