Hay ciclos planetarios que nos benefician otros que crean obstáculos y hasta promueven grandes crisis en el mundo; si bien es cierto que Marte todavía está incursionando sobre la Tierra creando un vasto espiral de violencia; tenemos por otro lado que el ingreso de Júpiter a Piscis generará oportunidades de éxito, prosperidad y expansión en todos los aspectos, especialmente para los nativos de este signo; Piscis.
Para aprovechar esta buena influencia solo debemos estar atentos al momento preciso; (día, hora, lugar); para lanzar nuestros proyectos, abrir un negocio, mudarse de casa, crear una empresa, adquirir una propiedad, etc. Durante el mes de febrero Júpiter hará conjunciones con Venus (14), y con el Sol (28, Luna Llena), potencializando su efecto benéfico.
Júpiter transitará por Piscis entre el 19 de enero y el 7 de junio, luego ingresará al signo de Aries donde permanecerá hasta el 9 de setiembre, reingresando a Piscis el 10 se setiembre, donde permanecerá hasta el 22 de enero del 2011.