Seleccionar página

“Los equinoccios ocurren cuando el Sol está en el primer punto de Aries o en el primer punto de Libra. El primero es el punto del ecuador celeste donde el Sol en su movimiento anual aparente por la eclíptica pasa de Sur a Norte respecto al plano ecuatorial, y su declinación pasa de negativa a positiva. En el primer punto de Libra sucede lo contrario: el Sol aparenta pasar de Norte a Sur del ecuador celeste, y su declinación pasa de positiva a negativa”.

El 20 de Marzo del 2017 se inicia el Año LXX de la Era de Acuario y en igual forma que nos preparamos para recibir el 1 de enero podemos hacerlo ahora para iniciar un nuevo año solar o cósmico. Lo primero es una reflexión: ¿Qué experiencias he vivido durante los pasados 12 meses?, ¿he aprovechado las oportunidades? ¿Cómo he respondido a los acontecimientos? (sean estos éxitos o fracasos), ¿he tomado conciencia de que el sufrimiento, la enfermedad, los obstáculos, son solo retos para elevarme a un estado superior? ¿he aprendido a dar gracias por los regalos que me ha dado la vida, o los he ignorado?; ¿Cuánto he aprendido en este proceso, cuánto he realizado? ¿fueron conocimientos? ¿Sabiduría?; ¿estoy logrando mis metas? ¿me faltó tal vez fe, optimismo, alegría, seguridad, confianza en mí mismo y en mi conexión con el Ser Supremo?

Bueno ya estamos listos para un nuevo impulso, escribe tus metas para el periodo marzo 2017 a marzo 2018, mes por mes, y a partir del 21 de marzo a las 09 horas luego de ofrecerlas a la Divinidad y orar por la paz del mundo, vas a afirmarlas y leerlas decretando así un nuevo comienzo.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO COSMICO!!!