Seleccionar página

El V FESTIVAL POR LA PAZ se realizar el 12 de noviembre, como todos los años; cuando el Sol alcance el grado 20 de Escorpio; el propósito de los Festivales por la Paz es generar una toma de conciencia en las necesidades vivir en Paz para trasmitir Paz al mundo; que cada vez observamos, tiene urgencia de encontrar los caminos hacia la Paz.

 

En este Festival son invitados líderes religiosos de las diferentes confesiones: Cristianos, Budistas, Hinduistas, Musulmanes, Taoístas; espirituales y culturales para aportar con su presencia a crear un clima de unión, armonía y paz.

Los FESTIVALES POR LA PAZ; que tradicionalmente se reúnen en el Parque Kennedy de Miraflores; entre 18 y 21 horas; son animados por destacados grupos musicales y artistas de alta nota.

El Comité organizador se reúne el próximo miércoles 01 de setiembre en Av. Angamos Oeste 473-301 para afinar el programa; si tiene alguna sugerencia o desea participar como auspiciador, asistente, apoyar; no dude en venir o comunicarse al 2433320.

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ. La Asamblea General de las Naciones Unidas proclama el 21 de septiembre Día Internacional de la Paz. Desde la puerta del Local de la GFU en la Av. Arequipa 23 99 es tradicional que se parta al medio dia al monumento a la PAZ en la Av. Salaverry; “frente al Ministerio de Trabajo).