Una Cruz planetaria, que está ya en formación, tendrá su punto culminante el 23 de abril; Una perfecta CRUZ COSMICA que nos trae un mensaje: “TRASMUTACION O MUERTE” y no estoy hablando en un sentido figurado solamente. Urano a 13 grados de Aries, opuesto a Marte estacionado en el grado 13 de Libra y Plutón que desde el grado 13 de Capricornio se opone a Júpiter que transita por el grado 13 de Cáncer. Los efectos esta tensión gravitacional se sentirán mas intensamente entre el 15; (Eclipse Total y Luna llena); y el 29 de abril, (Eclipse Solar, Luna Nueva).
En el Tarot corresponde al Arcano Mayor La MUERTE llamada también La Guadaña; por otro lado no es coincidencia que el 21 de marzo hemos iniciado el año 67 de la Nueva Era; Aquario; (6+7=13). El detonante será Marte “retrogrado”, muy cercano a la Tierra. En el Libro de Génesis 14:4, el número 13 se refiere a una rebelión que originó la caída de un gobierno (surgió en el año 13).
La naturaleza eléctrica y explosiva de los Planetas involucrados en esta configuración obliga a tomar todo tipo de prevención en cuanto a: enfermedades, accidentes, atentados, actividades terroristas, terremotos, tempestades, tornados, corriente del Niño, activación de volcanes, desastres económicos, uso indebido de la energía nuclear; (en los lugares señalados en nuestro Boletín Cósmico de enero www.maravilladeluniverso.com).
Lo Positivo es que este cielo nos obligara a generar cambios trascendentes que también alcanzarán a la Iglesia Católica, a las negociaciones internacionales, la economía mundial. A nivel personal es preciso entrar en un periodo de meditación y de abstinencias; (carnes, picantes, licor); prevención, prudencia, cuidado de la salud, de nos niños en especial.