El Boletín de Pronósticos para 2011, lo inicié así: Las configuraciones cósmicas del el inicio del año ponen de manifiesto un mensaje Divino “Habrá señales en el Sol en la Luna y en las estrellas; y en la tierra angustia de las gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas” (Luk; XXI, 25).
En otra parte del mismo Boletín publicado el 27 de diciembre indicaba los lugares que podían estar comprometidos con estas tendencias sísmicas u acuosas:
“El 04 a las 04 03 am. un Eclipse solar, remecerá Europa, los países islámicos, parte de África y Asia, esta influencia se extenderá casi todo el año. Prestar atención a Grecia, Turquía, Egipto, espacialmente. En Asia los territorios más comprometidos son: Rusia, China, las Coreas, Japón, Australia y las Islas del Pacifico”. (Boletín diciembre 2010, www.maravilladeluniverso.com).
La tendencia continua, el próximo eclipse del 2 de junio Plutón se desplaza por el Norte de la Isla; dicho planeta se encuentra a una distancia inarmónica con Urano; creando condiciones cósmicas para que se repitan los movimientos sísmicos a lo largo del territorio japonés. Prevención desde ahora.
Repercusión sobre la economía
Lo ocurrido en Japón y las islas del Pacifico, puede precipitar la crisis económica en todo el mundo, esta posibilidad la habíamos anunciado:
“Plutón en Capricornio afligido por Saturno y por la conjunción Júpiter-Urano traerá una nueva ruptura del sistema financiero internacional, crisis en la economía que repercutirá en todo el mundo especialmente en las zonas señaladas…”
Esto no tiene que ocurrir y los organismos internacionales que regulan la economía en el mundo, van considerando el Cambio en el modelo económico para ponerlo en armonía con las leyes que rigen el universo.