Las circunstancias políticas y sociales que vive el Perú luego de una agresiva elección presidencial que marcó una división entre los peruanos hacen necesario que el Dr. Pedro Pablo Kuczynski juramente alrededor del medio dia para preservar la gobernabilidad; es verdad que los eclipses que se darán a lo largo de los 5 años y las configuraciones astrales a partir del 2017, remecerán las estructuras del poder político, religioso y económico cualquiera que sea la hora que juramente. Se pondrá a prueba, la capacidad de concertación, el ejercicio de la prudencia, el temple espiritual de los peruanos y la fortaleza de su plan económico.
El ciclo que le toca vivir a la humanidad en los próximos 5 años es difícil, como para poner a prueba nuestro temple. Es preciso buscar el punto de conciliación, despertar los valores de solidaridad, integración, rectitud, destruir los personalismos y tomar el comando con firmeza para dirigir la “nave” por el “mar tormentoso” de los futuros e inevitables sucesos mundiales que afectarán al planeta.
En estas circunstancias, los primeros seis meses del próximo año, el Presidente deberá mantener perfil bajo y delegar autoridad, (debido al Eclipse del 26 de febrero)