“Hay una anécdota muy famosa que cuenta que cuando un astrónomo muy conocido por sus estudios sobre cometas, Edmund Halley, criticó despectivamente el valor de la astrología, Newton le respondió”: “Yo he estudiado esa cuestión, Mr. Halley, y usted no”.
Decir: creo o no creo es una postura dogmática que nos libera de pensar de estudiar de investigar, de ahí que en esta Era del Saber, del conocimiento; Acuarius; se abren las Escuelas de Sabiduría para enseñar las ciencias que permanecieron ocultas y perseguidas durante la Era de Piscis; Era del Creer.
La “Cosmobiología, vocablo que es empleado en medios los científicos para definir a la Antigua Ciencia de los Sabios, la Astrología; está ahora a nuestro alcance para encontrar el mejor momento para: nacer, viajar, mudarnos de casa, oficina; fundar empresas, vender, comprar, abrir cuentas bancarias, firmar documentos, pedir Visas, y tener buenos resultados.
El mapa celeste, Cosmograma, Carta Astral, (instantánea del cielo, en el lugar de la Tierra y en el día y hora de tu nacimiento, juramentación, mudanza, apertura de negocios, etc. Brinda todas las posibilidades para conocer el camino que debemos recorrer para encontrar la ruta más corta del éxito.