Seleccionar página

En Nuestra Carta Astral, la ubicación de la Luna nos pone en contacto con las emociones que hemos vivido de pequeños y que están guardadas psíquica y fisiológicamente en nuestro organismo; es si se quiere, como la “herencia materna”, las semillas que tenemos guardadas y que van a formar parte de nuestro comportamiento diario; de la salud física y mental; de no tomar conciencia de estos hechos para cambiarlos, haremos de nuestro destino una cruz muy pesada a sobrellevar.

Qué hacer? Primero es necesario conocer su Carta Astral para saber que tenemos guardado y cuáles son las herramientas con las que podemos contar para trascender estos hechos sin culpar a nadie porque entonces agravaríamos el cuadro existencial, es la manifestación de la Ley Causal.

Por ejemplo hoy 16 de octubre la Luna transita junto a Saturno y reviven las “heridas” emocionales, de la primera infancia; recuerdos inconscientes de una madre ausente, no afectiva, deprimida, con carencias… Porque estoy más sensible?, porque estoy deprimido? por qué silencioso, ausente? Frio?; es el frio de la guadaña de la muerte, de Saturno. Dolor y soledad puede que revivan ahora, es el Cosmos, la mano de Dios que nos toca para generar un cambio también existencial; es el golpe de mallete para pulir la piedra bruta, se trata ahora de tomar la fuerza del Universo y recuperar nuestra naturaleza superior. La clave, Planificación, Responsabilidad, Disciplina, Prudencia, Mas Esfuerzo