Seleccionar página

“Tu dolor no es mas que la ruptura del cascaron que encierra tu entendimiento” Kahlil Gibran

Neptuno transita hasta el 2026 por su propia Regencia: los Peces. Neptuno es ahora la fuerza que trasciende el sentimiento, para integrarse al Infinito, este poder implica romper las barreras del yo, disolver las estructuras mentales y demás; que han condicionado los hábitos, aprendizajes, acostumbramientos y creencias; para trascender a su verdadera esencia.

La armonía de Neptuno con Marte favorece este proceso; el de reencontrarse consigo mismo.

Mira como está el Planeta Neptuno en tu Carta Astral del nacimiento; si está en armonía o inarmónico con otros cuerpos planetarios; estamos hablando del destructor de la objetividad y de la realidad, del que “demuele la frontera interna entre consciente e inconsciente”.

Las relaciones del Planeta con el Sol, la Luna, Mercurio; de nuestra Carta Natal nos incita a la confusión, impotencia, debilidad, desvalimiento; dan curso a las fantasías; aun las mas peligrosas; especialmente cuando los tránsitos de Neptuno tocan uno de tus puntos vitales; (Ascendente, Mercurio, Sol, Luna).

Prestar atención a los próximos tránsitos inarmónicos de Luna, (las emociones) y Neptuno (la fantasía); estos se darán el 5 y 25 de agosto, el 2 y 22 de septiembre; entonces, nuestra receptividad psíquica estará condicionada por nuestras fantasías. Esta tendencia será mayor en tanto que Mercurio natal esté involucrado.

Neptuno simboliza los poderes ocultos que traes de otras vidas, tu capacidad de intuición. “Planeta de los fenómenos psíquicos, es el que permite alcanzar las esferas etéricas y hace posible alcanzar la música celestial” SRF. GM. Pag.602.