Seleccionar página

Cada año celebramos en el mes de Febrero el día del Amor y de la Amistad, Hacemos regalos, celebramos ¿Qué? El amor es más que una descarga neuronal que activa nuestras hormonas y ceguera mental, por la secreción de las monoaminas; como lo explican algunos científicos de la Universidad Collage- “Lo semejante atrae a lo semejante” esta es una verdad porque si no has procesado los aprendizajes de tu primera infancia: sufrimientos por carencias afectivas o económicas, represión o violencia paterna o materna, ausencia de alguno de los progenitores, pronta llegada de un hermanito, etc., vas a atraer a la pareja que te hará vivir los mismos o mayores sufrimientos.

QUÉ HACER

-Primero, recordar todas las experiencias lindas y los sufrimientos desde que tengamos recuerdo, luego hacer una terapia de perdón para curar la psiquis, si no recuerdas que sucedió de 0 a 5 años, en tu Carta astral las verás con claridad (una especie de regresión).

-Segundo, saber que el amor no es solamente la atracción física, es fundamentalmente sintonizarse con el alma del ser amado y esto implica que la naturaleza de tu alma sea similar en el sentido del cultivo o no de los valores.

-Tercero, programar tu relación de pareja con la persona que tengas más empatía esto es que tengas QUÍMICA ASTRAL. Esto es que el Sol y la Luna por un lado y Marte y Venus por otro, estén relacionados armónicamente.

“Amar es poner las leyes cósmicas en acción, como lo hacen los Grandes maestros.